viernes, 13 de noviembre de 2015

Cambios y ¡Nuevo canal para este blog!

Ayer fue un día realmente raro, comenzó con un sueño extrañísimo donde un vikingo me ofrecía hidromiel para que la probara, y terminó comigo haciendo un nuevo canal llamado Ásatrú Hexefus, y grabando vídeos para ese canal. Llevo tiempo sintiendo que no estoy siendo fiel a mi misma, que estoy incumpliendo lo que siempre he pensado o creído que los dioses quieren para mí, que es seguir un camino espiritual y compartir muchas de esas cosas con los demás para poder ayudarles si lo necesitan.


Han sido años de no parar, trabajando por la mañana y por la tarde, hasta llegar a enfermar gravemente, un camino, que yo sabía que no debía seguir, pero siempre echamos mucha más cuenta de las necesidades del mundo material, antes que de nuestras propias necesidades y de las necesidades del mundo espiritual. Con todo este ajetreo he descuidado tanto mi aprendizaje y práctica espiritual. Y ahora, de pronto, me encuentro con que mi vida ha cambiado completamente, con que ya no tengo ese trabajo, con que tengo mi propio hogar, mi pareja, soy una treintañera que va madurando, tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera, o lo que yo necesite. Y de pronto me encuentro montando altares a mis dioses tutelares (Odín, Frigga y Freyja), celebrando blots, que antes nunca podía, y aprendiendo de nuevo, con tiempo para ver programas sobre Ásatrú y leer libros sobre mi religión, con tiempo para dedicar todos los días un rato a mis dioses, etc.

Y desde ayer, encima, para llevar un canal sobre ásatrú y sobre otros temas genéricos de paganismo. No se si me he vuelto loca, lo repito, o este va a ser un buen comienzo. Soy consciente, de que la comunidad heathen es muchísimo más crítica y pide más respeto y más esfuerzo que las comunidades de otras religiones paganas. En Ásatrú todos son muy perfeccionistas y se toman todo muy en serio, lo admiro, y no se si estaré a la altura, pero poco a poco, espero poder aportar algo con este canal y que sea un buen sitio que visitar.

2 comentarios:

cattatonia dijo...

Me alegro que tengas tiempo y estes mejor, como ya mencioné en otro blog.

A veces la vida te lleva por un lado y te das cuenta que por ahí no. Debes regresar a tus raíces, centrarte y ser feliz.

Es genial que retomes este blog porque es muy interesante.

Mucho ánimo

Stefan Guerra Diaz dijo...

Ya leí esto hace un tiempo. Pero es que no puedo evitar releerte. Me pareces una persona súper pura y tus palabras son aquellas que no se lleva el viento. Pues nada me alegro de tu regreso y espero seguir aprendiendo cosillas de tus blogs y tu canal. Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...