Sobre este blog


La finalidad del blog Ásatrú Hexefus es compartir información y contenidos sobre Ásatrú,  historia, cultura y tradiciones antiguas nórdicas y germánicas.  

Es un blog que ofrece documentación, datos y curiosidades tanto para aquellos que quieren empezar con la tradición de Ásatrú, cómo para aquellos a los que les apasiona simplemente la antigua cultura nórdica o los vikingos, o la cultura germánica del centro de Europa.

En ocasiones traduzco  o  copio para vosotros fragmentos de algunos libros por el simple hecho de que gran parte de los libros que se han publicado sobre mitología, sagas, vikingos y en general antigua cultura nórdica, son muy difíciles de conseguir en España, ya que no los reeditan o es muy raro, así que en cierto modo, este blog también es una forma de compartir información que pienso que os puede interesar o podríais necesitar. (Ejemplo: las Eddas.)

También podréis encontrar mi visión particular de algún tema en concreto relacionado con la temática del blog. 

En ningún momento pretendo ser la persona más experta en estas temáticas o tradiciones, solamente soy una exploradora y estudiante más, como muchos de vosotros, que quiere compartir con el mundo tanta maravillosa información que va encontrando por su camino asatruar.

Espero que os encontréis a gusto aquí, y que volváis a menudo.