miércoles, 7 de marzo de 2012

Finalidad de este blog


Inicio este nuevo blog, ya que como estudiante de Ásatrú, tengo muchas cosas que compartir, de textos que traduzco de libros Heathen, y muchas cosas que aprendo, manualidades que hago, además cada vez voy llenando de más entradas Heathen mi  otro blog Realidad Pagana, y en origen era un blog de muchas religiones paganas no solo de Asatru, así que no pienso que sea correcto.

Yo quería hacer un blog sobre Ásatrú, pero pensaba que aun sé poco, y esta mañana me levanté decidida a hacerlo, no como un blog de una experta que quiere enseñar a otros, sino como el blog de una aprendiz que quiere compartir lo que aprende y hace en su camino por Ásatrú.

Otro motivo es que pienso que este blog dará un empujón a mis estudios asatruar, ya que tengo poco tiempo, me levanto llena de ideas y ganas de hacer e investigar mil cosas, luego me voy a trabajar, y cuando vuelvo cansada, no realizo esas ideas, y pienso que este blog me ayudará porque me ilusiona mucho.

Espero que os guste.

No hay comentarios: